Tikitakas

Ex integrantes de MasterChef enfurecen contra Memo

Durante una entrevista hecha por el Chef José Ramón, distintos compañeros platicaron de su experiencia dentro del programa.

MéxicoActualizado a
Memo Cruz

Cada vez estamos más cerca de la final de MasterChef 'La Revancha' y sin duda alguna, uno de los participantes más polémicos a lo largo de la temporada fue Memo Cruz, ya que en distintas ocasiones aprovechó para arremeter en contra de sus compañeros durante las entrevistas que realizaba la producción del programa.

Previo a la gran final, el Chef Joserra realizó una entrevista a algunos de los ex participantes de la competencia, los cuales aprovecharon para aclarar que nunca supieron de los malos comentarios que Memo realizaba hacia ellos, hasta que comenzaron a ver los programas y se reveló la verdadera identidad del cocinero.

Durante el cuestionamiento, el Chef José Ramón le comentó a Rogelio que él también era un participante bastante polémico. Sin embargo, éste se defendió diciendo que había mucha diferencia entre sus comentarios y los de Memo, ya que él siempre les dijo de frente a sus compañeros lo que pensaba.

"Yo no fui hipócrita como Memo, o sea yo lo que decía en las entrevistas, yo salía y ¿Sabes qué?, dije esto y esto de ti, ¿Sabes qué? tú me caes gordo (...) El día que Yanin salió yo le dije una hora antes, ojalá y tú seas la eliminada", aseguró Rogelio.

Pablo habla sobre Memo Cruz

Pablo, otro de los ex integrantes del programa también decidió hablar sobre las actitudes de Memo, especialmente del día en qué salió eliminado ya que el cocinero se burló porque su pastel no había salido de manera correcta.

"No es compañerismo, es odio o rencor, yo siento, un rencor encerrado adentro, yo siento nunca le hice nada a Memo y eso a mí no me parece compañerismo", confesó Pablo.

Definitivamente, Willy fue el concursante que más demostró su decepción al hablar sobre la actitud de Memo, ya que ambos se llevaban bien fuera de las transmisiones, así que el cocinero admitió que el originario de Chiapas era falso. 

"Hablando sobre Judas, digo Memo, lamentablemente me doy cuenta de todo lo que habla en cámaras, o sea, todos me dicen que no hay ni un capítulo en el cual no me haya echado tierra (...) Entonces, él dice que es de una religión y bueno porque no la sigue, burlarse de su compañero, siendo que se llevaban muy bien supuestamente y burlarse así descaradamente ¿Dónde quedó esa buena persona?", indicó.