W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA 82-87 MINEROS

Fuerza Regia cae en casa frente a Mineros

La quinteta de Zacatecas fue mejor sobre la duela y sacó el triunfo de Monterrey con lo cual acecha aún más al equipo Campeón de la LNBP

Monterrey (México)Actualizado a
Fuerza Regia cae en casa frente a Mineros
FUERZA REGIA

El conjunto regiomontano sostuvo un partido reñido ante Mineros de Zacatecas en la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente, con marcador final de 82-87 favorable a los visitantes.

El partido estuvo para cualquiera de los dos equipos a, con destellos de Fuerza y Mineros que buscaban el liderato de la Zona Este. Para el medio tiempo del encuentro la ventaja era de sólo tres puntos para los de Zacatecas con parcial de 43-46 en el electrónico.

Fuerza regresó del descanso y se fue arriba al finalizar el tercer cuarto por nueve puntos (67-58), sin embargo, los visitantes regresaron en el partido y concretaron la victoria en el último episodio con pizarra final de 82-87.

El hombre más valioso sobre la duela para Fuerza fue O.D. Anosike, que colaboró con 22 puntos parala quinteta regiomontana. El siguiente encuentro se disputará mañana en punto de las 16:00 horas en La Fortaleza, partido en el que el equipo regio buscará igualar la serie.