W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América da a conocer el deceso de su excapitana Diana González

Por medio de las redes sociales, el club de Coapa dio a conocer que su mediocampista murió este 1 de noviembre aunque se desconocen las causas

Ciudad de MéxicoActualizado a
América da a conocer el deceso de su excapitana Diana González
MEXSPORT

El futbol mexicano se encuentra de luto, pues América dio a conocer el deceso de su jugadora y excapitana azulcrema Diana Victoria González, quien falleció este viernes.

Por medio de un comunicado, las Águilas dieron a conocer que su elemento murió este 1 de noviembre y de acuerdo a TUDN la futbolista falleció debido a una descompensación en los niveles de glucosa.

La Liga MX también se unió a las condolencias con un mensaje en sus redes sociales y de inmediato la noticia comenzó a distribuirse por toda la red.

Gónzlez fue parte fundamental para que las Águilas femeniles obtuvieran el título de Liga MX en el Apertura 2018, incluso logró anotar un par de goles en la Final frente a Tigres, sin embargo sufrió una lesión que le impidió jugar en este semestre.

En la cuenta de Twitter de la Liga MX Femenil se informó que el duelo de la Jornada entre América y Cruz Azul será reprogramado, ya que estaba pactado llevarse a cabo este sábado 2 de noviembre a las 12.00hrs