W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Chaco Giménez reveló la lista de invitados para su partido despedida

El histórico mediocampista argentino se despedirá de las canchas con jugadores históricos en el Estadio Hidalgo.

MéxicoActualizado a
Chaco Giménez reveló la lista de invitados para su partido despedida
Tomada de Twitter

Christián Giménez le dirá adiós a las canchas después de una larga trayectoria desde sus inicios en Argentina. El 'Chaco' tendrá un partido despedida el 14 de diciembre en el Estadio Hidalgo y la mayoría de sus acompañantes han regado 'magia' en sus respectivas carreras.

En la selecta lista de jugadores que invita el ex Pachuca destacan: Javier Hernández, Héctor Moreno, Carlos Tévez, Juan Román Riquelme, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Cuauhtémoc Blanco, Marcelo Delgado y Martín Palermo entre otros. Prácticamente pura figura en los tres equipos que compondrán el triangular.

Te puede interesar:Billy Álvarez: ''El presidente soy yo y soy quien toma las decisiones''

Ampliar
Tomada de Internet

Los Históricos Tuzos que serán dirigidos por Enrique Meza, las Leyendas del Cruz Azul por Paco Jémez y los Amigos del 'Chaco' por Carlos Bianchi. El evento promete por los nombres y los boletos ya están a la venta con un precio de $330.

Él formado en Boca Juniors ganó al menos un título en cada equipo que jugó, con los Bosteros destacan dos Libertadores, tres ligas y una intercontinental, en América, el Campeón de Campeones y una Concachampions. Con Pachuca una liga, una histórica Sudamericana, una Concachampions y una Superliga y por último una Concachampions con Cruz Azul y una Copa MX.