W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - PUMAS

Puebla - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja y los Universitarios arrancarán con las acciones de la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas, Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Puebla vs Pumas de la Liga MX.

Puebla cayó en su visita al estadio Azteca, un resultado que realmente no marca mucha diferencia, dado que sus posibilidades de clasificar a la liguilla ya eran casi nulas. Sin embargo, es importante sumar puntos, dado que no son ajenos a la lucha por el no descenso.

Por su parte, Pumas venció al Atlas en un partido clave para sus aspiraciones en el campeonato. Los dirigidos por Míchel siguen fuera de la zona de clasificación, pero ahora solo están a la espera de un tropiezo de parte de Morelia o Tijuana, para así tener su destino en sus propias manos, con la posibilidad de ser uno de los invitados a la fiesta grande del fútbol mexicano.

En qué horario ver el Puebla vs Pumas, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este viernes 1 de noviembre cuando estos dos choquen en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Franja vs Universidad, Jornada 17

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Azteca 7 en la señal abierta, así como en Sky Sports por la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Franja vs Universidad, Jornada 17

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o Blue to Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas.