W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

¡No te pierdas la firma de autógrafos de Capitanes CDMX!

David 'Pery' Meza, Héctor Hernández y Rigoberto Mendoza atenderán a los aficionados de Capitanes de la Ciudad de México en Pabellón del Valle.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡No te pierdas la firma de autógrafos de Capitanes CDMX!
Capitanes CDMX

Los aficionados de los Capitanes de la Ciudad de México tendrán la oportunidad de convivir con sus ídolos de cerca. La cita es el próximo 5 de noviembre a partir de las 2:30 pm en el centro comercial Pabellón del Valle.

En la firma de autógrafos estarán seis jugadores del club subcampeón de la LNBP, incluidas las estrellas David 'Pery' Meza, Rigoberto Mendoza y Héctor 'Virito' Hernández, además del coach Ramón Díaz. Incluso, los seguidores podrán conocer y posar para la foto con el famosísimo Juanjolote, la mascota del equipo. Una ocasión única.

Los Capitanes ocupan actualmente el segundo sitio de la clasificación en la Zona Oeste de la LNBP, con un récord de 11 victorias y cuatro derrotas, para una suma de 26 puntos. Después de ganar la serie de visita ante Panteras de Aguascalientes, volverán al Gimnasio Juan de la Barrera para encarar el doble compromiso contra Libertadores de Querétaro los próximos 2 y 3 de noviembre.