W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Así se transforma la Plaza México para recibir a Roger Federer

La monumental plaza de toros ya luce con la iluminación y el dibujo de la cancha para el esperado encuentro de tenis entre Federer y Zverev.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La monumental plaza de toros ya luce con la iluminación y el dibujo de la cancha para el esperado encuentro de tenis entre Federer y Zverev.
@raul_zurutuzaTomada de Twitter

La Plaza México comienza su transformación para recibir a Roger Federer, en su juego de exhibición ante Alexander Zverev. Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis y también director de ‘The Greatest Match’ (nombre oficial del encuentro), publicó en sus redes sociales imágenes del inmueble con la adaptación de la iluminación.

“Primeras pruebas de iluminación para ‘The Greatest Match’ en la Plaza México. Ahora con el 40%”, fue el mensaje de Zurutuza, quien también publicó un video desde el ruedo, donde su majestad mostrará su talento por primera vez en suelo azteca.

Pocos boletos disponibles para ver a Federer

En la página oficial que ofrece los boletos para el juego de Roger Federer, todos los que se encontraban a la venta lucen agotados. Solo aparecen localidades disponibles para palcos y lumbreras, pero según el sitio, serán puestos a la venta más adelante.

En el sitio de SubHub, también especializado en la venta de boletos para eventos relevantes, las localidades van desde 1220 pesos a los 20 mil pesos.