W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 5 - 1 ATLAS

Pumas vence a Atlas en la jornada 16 del Apertura 2019

Con gran actuación de Pablo Barrera, el cuadro de la UNAM derrotó a Atlas en la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX; los felinos se acercan a liguilla.

MéxicoActualizado a
Pumas vence a Atlas en la jornada 16 del Apertura 2019
ALFREDO ESTRELLAAFP

En un primer tiempo bastante cerrado, los Pumas se adelantaron al minuto 11 gracias a un tiro dentro del área de Carlos González. Al 27’, Jesús Isijara empató el encuentro tras cerrar la pinza a un centro mandado por Cuero.

Para la parte complementaria, Anderson Santamaría se ganó dos amarillas en cuestión de seis minutos (46 y 51) y con ello arruinó el planteamiento de la Academia.

Los locales adelantaron líneas y la recompensa llegó, al 70’ con Felipe Mora mandando el balón al fondo de las redes a pase de Pablo Barrera. Nueve minutos después Nicolás Freire se unió a la fiesta cuando Camilo Vargas dejó un rebote en su área.

Los goles no dejaron de caer en el Olímpico, Andres Iniestra al 88’ sentenció el partido con una media vuelta en el área chica y dos minutos después con un poco de polémica del VAR, Camilo Vargas mandó el balón a su propia portería tras un centro de Alan Mozo.

Los del Pedregal no tuvieron piedad con los Rojinegros y los derrotaron 5-1 en el Olímpico Universitario. Pumas es séptimo de la tabla al momento con 21 unidades tras 15 duelos, mientras Atlas bajó al noveno lugar con el mismo número de puntos pero con peor diferencia de goles (-4).