W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

¿Cuándo es la pelea de Canelo contra Kovalev? Horario y TV

Canelo Álvarez y Sergey Kovalev se enfrentarán este sábado, 2 de noviembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el Mundial WBO del peso semipesado.

Actualizado a
¿Cuándo es la pelea de Canelo contra Kovalev? Horario y TV

Canelo Álvarez está ante el mayor reto de su carrera. Se enfrenta a Sergey Kovalev en una división en la que poca gente pensó en que podría estar, el semipesado.

Horario: ¿A qué hora empieza el combate entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev?

El gran combate entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev ha paralizado el mundo del boxeo. Su pleito tiene a todos los aficionados del boxeo atentos y es que además de su pleito habrá un gran espectáculo. El combate se disputa este sábado, 2 de noviembre, desde las 15:30 horas (hora local). El Main Event arrancará a las 18:00 horas (hora local).

  • España: 23:30/02:00 horas.
  • Estados Unidos: 18:30/21:00 horas (EDT) / 15:30/18:00 horas (PDT).
  • México: 16:30/19:00 horas.
  • Chile: 19:30/22:00 horas.
  • Colombia: 15:30/20:00 horas.
  • Argentina: 19:30/22:00 horas.
  • Perú: 15:30/20:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Canelo Álvarez vs Segey Kovalev?

DAZN tiene los derechos de retranmisión de la pelea en Estados Unidos. Además, a través de la plataforma se podrá seguir en todos los países en los que está, incluido España. En México se podrá seguir a través de Space en vivo y en diferido mediante Televisa y TV Azteca. En el resto de Latinoamérica el pleito se podrá ver, al igual que en México, por Space.

Sigue el combate de boxeo entre Canelo y Kovalev en AS.com

En AS también podrás seguir en directo el combate entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev por el Mundial WBO del semipesado. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, la crónica del partido nada más terminar, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas.