W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Javier Hernández: 'Lo de Ricardo Peláez es una increíble contratación'

El 'Chicharito' habló sobre el presente del Rebaño Sagrado, a pesar de ser chiva de corazón, también le da gusto ver a otros clubes triunfar en la Liga MX.

Mexico CityActualizado a
Javier Hernández: 'Lo de Ricardo Peláez es una increíble contratación'
Toni RodriguezDIARIO AS

Javier Hernández habló sobre la actualidad del Rebaño Sagrado, equipo que lo debutó y lo mandó a Europa. Chivas se encuentra fuera de liguilla a falta de tres jornadas, se continuar así, sumaría dos años y medio sin pelear por el título. La reestructuración ya inició, Ricardo Peláez fue contratado por Amaury Vergara para el siguiente torneo. 'Chicharito' ya le dio el visto bueno.

"Es una increíble contratación la de Ricardo Peláez. Todos están tratando de hacer que todo salga bien, si traen técnico o jugadores siempre le voy a desear buenas cosas a la institución", comentó Javier en entrevista para Fox Sports.

Además, recalcó su amor por los colores Rojiblancos, aunque aceptó que le da gusto ver a otras instituciones triunfar: "Da gusto cuando instituciones que llevan muchos títulos o que han crecido como Santos, Toluca, Pachuca, Monterrey, León y Pumas. Siempre hay que ver lo bueno, no porque quiera que Chivas en lo alto o porque lo ame, no me guste que los equipos estén ganado", comentó.

'Chicharito' regresó al fútbol español. El Sevilla lo fichó y Javier ha respondido con anotaciones. El pasado fin de semana fue titular contra el Getafe, marcó el primero y encaminó a su club a la victoria. Su siguiente participación la tiene a mitad de semana en fecha doble en España, visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia.