W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY 0 - 0 MÉXICO

Paraguay y México empatan en su debut en el mundial sub-17

La Selección Mexicana no tuvo el resultado esperado en su primer partido de la Copa Mundial sub-17 Brasil 2019 y empató a cero goles ante Paraguay.

MéxicoActualizado a
Paraguay y México empatan en su debut en el mundial sub-17
@albirrojaTomada de Twitter

La Selección Mexicana no tuvo el debut esperado en su primer partido de la Copa Mundial sub-17 celebrada en Brasil. El conjunto dirigido por Marco Antonio 'Chima' Ruiz dominó gran parte del enfrentamiento, pero no pudo pasar del empate ante Paraguay. Una combativa escuadra guaraní tuvo las mejores opciones esta tarde en el Estadio Bezerrao.

El Tri tomó el rol protagónico desde el primer minuto. Santiago Muñoz fue el jugador que se mostró más activo y generó mejores opciones en el frente de ataque. Efraín Álvarez, del LA Galaxy, arrancó el duelo con mucho bríos, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos. El guardameta Eduardo García intervino puntualmente en un par de ocasiones y mantuvo su arco en cero. 

Al minuto 29, Diego Torres, delantero del paraguay, tuvo la jugada más clara del cotejo. El atacante rojiblanco sacó un disparo de media distancia con mucha potencia, pero el portero de Chivas se estiró y mandó la pelota al tiro de esquina. En la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho en su dinámica. Rumbo a los minutos finales, México se quedó con un jugador menos. Eugenio Pizzuto fue expulsado después de chocar con Torres

Con este resultado, México y Paraguay suman su primera unidad en el Grupo F de la Copa Mundial. Los aztecas tendrán que recomponer el rumbo en su enfrentamiento ante Italia el próximo jueves 31 de octubre.