W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Alfonso Sosa aceptaría regresar al Atlético de San Luis

El estratega salió de la institución potosina tras la jornada 8 del Apertura 2019. Ahora, tras el cese de Gustavo Matosas no cerró la puerta a un posible regreso.

MéxicoActualizado a
Alfonso Sosa aceptaría regresar al Atlético de San Luis
MEXSPORT

El Atlético de San Luis se quedó sin director técnico tras la salida de Gustavo Matosas, quien salió de la institución por malos resultados y polémica debido a que habría pedido una comisión por el fichaje de Matías Britos en 2012, cuando dirigía al León. Con el puesto vacante, Alfonso Sosa no descartó volver a tomar las riendas del equipo al cual ascendió hace menos de seis meses y donde estuvo hasta la jornada 8 del presente certamen. 

"Con mucho gusto regresaría al Atlético San Luis. Es lamentable lo que ha sucedido con el equipo. De alguna manera esto se pudo evitar y al final de cuentas es penoso por el equipo. Por el bien de los jugadores y de la plaza, deseo que el equipo cierre bien. Para mí es muy gratificante que la afición siga reconociendo lo que obtuvimos por méritos deportivos. Nadie nos regalo nada", expresó en entrevista para la cadena ESPN. 

Asimismo, Alfonso Sosa dejó claro que no regresará al Ascenso MX, donde ya ha tenido proyectos exitosos con clubes como el Atlético de San Luis, Leones Negros y Necaxa: "Por el momento, el ascenso no está en mis planes, ya pasé mucho tiempo", sentenció.