W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA 91 - 90 LEÑADORES

Fuerza Regia derrota a Leñadores de Durango y gana la serie

El equipo de Francisco Olmos consiguió el segundo y definitivo triunfo de la serie ante Leñadores en un partido no apto para cardíacos.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia derrota a Leñadores de Durango y gana la serie
Fuerza Regia

La escuadra dirigida por Francisco Olmos consiguió el segundo y definitivo triunfo de la serie ante Leñadores de Durango, en un partido no apto cardíacos que terminó 91-90 y mantuvo al filo de la butaca a los más de 3 mil asistentes a La Fortaleza.

En la primera parte del encuentro, el partido parecía sin complicaciones para los de casa, con un parcial al medio tiempo de 45-30, misma tendencia que se mantuvo para el tercer cuarto donde Fuerza Regia se imponía 74-48, sin embargo, no todo estaba escrito para el último episodio del encuentro.

Leñadores intentó y se acercó con peligro al aro de Fuerza pero no le alcanzó para lograr el triunfo y dividir la serie. Daniel Bejarano y O.D. Anosike fueron los jugadores del partido con 19 puntos cada uno para la causa regiomontana.

La próxima serie para el campeón de la LNBP SisNova será este martes y miércoles ante Correcaminos de la UAT, para después regresar a casa el sábado y domingo para enfrentar a Mineros de Zacatecas en la doble jornada que tendrá la semana dentro de la Liga.

*Con información de Fuerza Regia.