W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito desconoce si está sancionado por el Tricolor

El delantero del Sevilla, en entrevista para Fox Sports, dijo desconocer si está vetado o sancionado por el 'Tata' Martino o los directivos de la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Chicharito desconoce si está sancionado por el Tricolor
CRISTINA QUICLERAFP

Javier Hernández no fue convocado para la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana, hecho que soltó los rumores sobre una posible sanción. Durante la concentración de septiembre en Nueva York, 'Chicharito' y otros futbolistas como Miguel Layún asistieron a un brunch en su tiempo libre, situación que desató la polémica. Al respecto, el ariete del Sevilla dijo que hasta el momento no ha sido informado de una sanción o algo similar. 

"A mí no me han dicho absolutamente nada, no me han convocado y es muy claro. Creo que el 'Tata' también ha sido muy claro y toda la gestión técnica de directivos, de que si existiera una cosa así ya se hubiera dicho o me lo hubiera hecho saber", destacó en entrevista para la cadena Fox Sports.

No ve el sueldo como sacrificio

Asimismo, el delantero mexicano habló de las condiciones en las que llegó al Sevilla. Para firmar su regreso a LaLiga, 'Chicharito' tuvo que bajar el sueldo que percibía en el West Ham. Además, el cuadro andaluz también hizo un esfuerzo económico para comprar su carta a los 'Hammers'. 

"Más que un sacrificio fue un precio, no estoy sufriendo por estar ganando menos porque sé lo que conlleva, las ganancias que podía obtener, que para mí eran lo futbolístico. Era algo que tenía que hacer si quería llegar a esta institución y lo hice encantado de la vida, muy feliz. Sé también el esfuerzo que hizo el Sevilla para que yo pudiera llegar ya a final de mercado, entonces los dos tuvimos que estirar mucho, hacer muco esfuerzo para que esto se pudiera concretar", dijo.

"Lo mejor es que soy jugador del Sevilla, que estoy feliz y se pudo dar. Uno de los precios fue que yo me tuviera que bajar el sueldo, el club tuvo que hacer un poquito más de esfuerzo económico para poderme comprar, para poder llegar al precio que pedía el West Ham. Los dos hicimos lo mejor y el máximo posible para que yo pudiera estar acá", sentenció.