W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Liga MX investigará posible acoso a jugadoras del Puebla

Tras darse a conocer que se le exigió a las futbolistas del Puebla mostrar su ropa interior, la Comisión Disciplinaria tomará las medidas para encontrar culpables.

MéxicoActualizado a
Puebla, Liga MX Femenil
Mexsport

La Liga MX Femenil investigará lo ocurrido en Puebla y manda mensaje para avisar que no aceptará dicho comportamiento en el torneo Femenil. Tras darse a conocer por María José López, capitana de la Franja, que ella y sus compañeras sintieron su intimidad amenazada por el cuarto árbitro de su partido, quien les pidió mostrar su ropa interior; la Liga MX Femenil reaccionó y envió un comunicado. 

En el mensaje, se asegura que la Comisión Disciplinaria ha abierto una carpeta de investigación. Asimismo, llevará a cabo un análisis, para eventualmente dictar una sanción o castigo a quien sea encontrado culpable, en caso de ser así. En palabras de María José, el responsable fue Edgar Pablo Villa, quien fungió como cuarto silbante en el compromiso ante Cruz Azul. 

Instantes después de darse a conocer la noticia en redes sociales, el club Puebla salió en defensa de sus jugadoras, exigió la investigación que ya ha comenzado y reprobó todo acto que vaya en contra del Fair Play.