W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez lleva 75 minutos con el Real Betis en 12 partidos

Lainez ha sido borrado del cuadro verdiblanco. Para la fecha de este fin de semana no fue ni a la banca en el empate de su equipo ante el Real Madrid.

Mexico CityActualizado a
Diego Lainez lleva 75 minutos con el Real Betis en 12 partidos
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Real Betis ha salido de puestos de descenso tras estar en ella hace dos fechas 10  en la Liga Española. Diego Lainez no fue convocado en el último encuentro que fue el valioso empate para los verdiblancos frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeú. Es la tercera vez que el mediocampista mexicano no sale ni a la banca.

Lainez suma un total de 75 minutos. No ha iniciado ningún encuentro de titular y en el partido donde vio más actividad fue frente al Levante, ese día, el Betis lo ganó tres anotaciones a uno en el Benito Villamarín. Jugó 23 minutos.

La actividad de Diego Lainez

Jornada Partido Minutos Fecha 1 Real Betis 1-2 Valladolid 0 Fecha 2 Barcelona 5-2 Real Betis 19 minutos Fecha 3 Real Betis 2-1 Leganés No fue convocado Fecha 4 Real Betis 1-1 Getafe 0 Fecha 5 Osasuna 0-0 Real Betis 0 Fecha 6 Real Betis 3-1 Levante 23 minutos Fecha 7 Villareal 5-1 Real Betis 17 minutos Fecha 8 Real Betis 1-1 Eibar 5 minutos Fecha 9 Real Sociedad 3-1 Real Betis 0 Fecha 10 Granada 1-0 Real Betis No fue convocado Fecha 11 Real Betis 2-1 Celta de Vigo 11 minutos Fecha 12 Real Madrid 0-0 Real Betis No fue convocado TOTAL: 75 minutos

Betis en busca de puestos europeos

Los béticos se encuentran en el lugar 14 con 13 unidades y está a seis unidades de el inicio de los puestos que dan accesos a las competencias continentales. La Real Sociedad es el objetivo, ya que los txuri urdin son séptimos con 19 unidades, lo malo para el Betis es que hay un gran bloque de conjuntos con diferencias de puntos muy cerradas.