W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Newcastle y Wolverhampton empataron en la Premier

Los Wolves se metieron al St James Park e igualaron a un gol con los locales, Raúl Jiménez jugó todo el partido.

MéxicoActualizado a
Los Wolves se metieron al St James Park e igualaron a un gol con los locales, Raúl Jiménez jugó todo el partido.
SCOTT HEPPELLREUTERS

En duelo correspondiente a la jornada 10 de la Premier League, el Wolverhampton y el Newcastle empataron a un gol en el St James Park. Raúl Jiménez inició de titular y jugó los 90 minutos ante el cuadro blanquinegro.

La primera parte fue toda de los locales, Miguel Almirón, Joelinton y Longstaff se encargaron de poner en apuros a la defensiva visitante con tiros de media distancia, diagonales y algunas paredes. El marcador se abrió al minuto 36 cuando Lascelles encontró el balón en el área y mandar el balón al fondo de las redes.

Te puede interesar:Héctor Herrera entró de cambio en la victoria del Atlético

Para la parte complementaria, el Wolverhamptpon adelantó líneas en busca del gol de la igualada. La recompensa llegó al 73' gracias a un buen centro de Doherty desde la banda que remató Johny Otto tras un pequeño desvío de Dubravka. La anotación sentenció el marcador, dejando buenas sensaciones al final para el conjunto de Nuno Espirito Santo.

El próximo partido de los Wolves será en la Capital One Cup ante el Aston Villa y después tendrá que ir al Emirates para enfrentar al Arsenal por liga.