W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - PACHUCA

Toluca vs Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos y los Tuzos reanudarán las acciones de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 27 de octubre a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca vs Pachuca, Liga MX
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Toluca vs Pachuca de la Liga MX.

Las acciones del futbol mexicano continúan con un partido entre Toluca y Pachuca. ‘Los Diablos’ necesitan un auténtico milagro si quieren remontar esta campaña y meterse a la liguilla en la recta final de la campaña. En camino, los Tuzos tienen una oportunidad muy importante en sus manos y pueden meterse dentro de los ocho primeros lugares y mantener con vida sus aspiraciones de entrar a la pretemporada. Ambos se medirán en la cancha del Nemesio Diez este domingo 27 de octubre a las 12:00 horas.

El equipo dirigido por Ricardo Antonio La Volpe ha sido una de las decepciones este semestre. El conjunto escarlata se ubica en el antepenúltimo lugar y su situación lo tiene condenado a quedarse fuera de la liguilla este semestre. Los Hidalguenses por su parte, tuvieron un arranque lento, pero parece que ya lograron hacer funcionar a sus piezas tal como lo esperaban y buscan meterse a los ocho primeros puestos como uno de los ‘Caballos Negros’ que puedan optar por el campeonato.

En qué horario se juega el Toluca vs Pachuca, Liga MX

Será a las 12:00 horas de este domingo 27 de octubre cuando estas dos escuadras se midan en la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX en el Nemesio Diez.

En qué canal ver el Diablos Rojos vs Tuzos, Jornada 15

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Sky Sports, pues ellos tendrán en exclusiva la transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y reacciones al enfrentamiento.

Cómo ver en app el Diablos Rojos vs Tuzos, Jornada 15

Descarga la aplicación de Blue To Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 27 de octubre a las 12:00 horas.