W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUÁREZ - CHIVAS

FC Juárez vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bravos y Guadalajara se enfrentarán para cerrar la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 27 de octubre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas, Liga MX
Cesar PauliMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del FC Juárez vs Chivas de la Liga MX

Para cerrar la fecha número 15 del campeonato tendremos un emocionante partido entre FC Juárez y las Chivas. Los Bravos han sufrido en su llegada a la primera división y todo parece indicar que este semestre se quedará fuera de la liguilla. También Guadalajara ha tenido un torneo realmente irregular y lleno de contratiempos, por lo que sus posibilidades de meterse a liguilla penden de un hilo. Ambos se medirán en la cancha del Olímpico Benito Juárez este domingo 27 de octubre a las 19:00 horas.

La semana pasada, el equipo norteño sorprendió a más de uno tras vencer a Pachuca por la mínima diferencia y conseguir su cuarto triunfo de la temporada. Ellos saben que están lejos de la liguilla, pero siempre es importante sumar puntos para el tema de cocientes. De forma muy similar está ‘El Rebaño’, quienes están en el lugar 16 de la clasificación con 13 puntos. Todo parece indicar que los tapatíos tendrán que ver la liguilla por la televisión un semestre más.

En qué horario se juega el FC Juárez vs Chivas, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este domingo 27 de octubre cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Olímpico Benito Juárez para la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Bravos vs Guadalajara, Jornada 15

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, pues este es el único canal que trasmitirá el encuentro.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Bravos vs Guadalajara, Jornada 15

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 27 de octubre a las 19:00 horas.