W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-1 CRUZ AZUL

Gignac rescató a Tigres y alejó a Cruz Azul de la Liguilla

El delantero francés de los Tigres empató el duelo frente a Cruz Azul en el tiempo de descuento. Los de la UANL son 6° general, mientras que 'La Máquina' es 12° general.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac rescató a Tigres y alejó a Cruz Azul de la Liguilla
Jorge MartinezMEXSPORT

En la agonía, André-Pierre Gignac se puso la capa de héroe y rescató a Tigres de un encuentro que Cruz Azul ya tenía en la bolsa. El 1-1 dio un punto de oro para los de la UANL. Dentro de la primera mitad muy poco que contar: Tigres propuso, tuvo mucho más el balón, pero quien hizo la anotación fue Cruz Azul.

En una jugada aislada, 'La Máquina' le dio donde más le duele a los de la UANL, tocándole la esférica hasta llegar a los pies de atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, quien recibió, se dio la espalda y la mandó guardar al minuto 18.

Si Cruz Azul aspiraba a algo en el semestre es por el apodado ‘Cabecita’, quien lleva siete tantos, cuatro de estos goles en los últimos tres duelos. Tras el gol, los Cementeros tuvieron otra oportunidad clara vía Milton Caraglio, pero Nahuel Guzmán estaría atinado mandando la esférica hacia tiro de esquina.

La segunda mitad fue mucho más entretenida: llegadas en ambas porterías, pero no había movimiento en la pizarra, las más claras un disparo al poste de Milton Caraglio y uno de Javier Aquino. Después de tanto insistir, en el cierre del partido los felinos se fueron al frente para no irse de casa con las manos vacías.

Y sí, apareció André-Pierre Gignac, quien aprovechó un descuido de la zaga visitante, el francés recibió en el área una pelota que le llegó desde el saque de banda, se acomodó y le pegó de forma mortal; la tribuna se le rindió al francés.

A media semana, Tigres vuelve a jugar de local, ahora ante Toluca, mientras que Cruz Azul recibe a los 'Panzas Verdes' del León. 'La Máquina' se encuentra a cuatro puntos de la Liguilla.