W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Matosas no declarará hasta reunirse con sus abogados

El estratega uruguayo no dará declaraciones sobre las supuestas comisiones que habría recibido en 2012 hasta no hablar con la gente de San Luis y sus abogados.

MéxicoActualizado a
Matosas no declarará hasta reunirse con sus abogados
Isaac OrtizMEXSPORT

Gustavo Matosas entró al ojo del huracán el pasado viernes, cuando Noticieros Televisa dio a conocer una serie de audios en los cuales el actual estratega del Atlético San Luis habría pedido una comisión por el fichaje de Matías Britos en 2012, cuando se encontraba al mando del León. 

Tras la derrota del Atlético San Luis en León, el técnico charrúa compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Desde el inició, Matosas dejó claro que no hablaría del tema, pues primero quiere esclarecer la situación, hablar con la directiva de su club y abogados personales para después emitir algún tipo de juicio.

"Tengo que hablar con el abogado y con la gente del club para ver de dónde salió todo, así que permítanme por hoy no hacer ningún tipo de comentarios hasta que tengamos más clara la situación, me parece que es lo más coherente", expresó.

Sin embargo, se refirió al hecho de si tiene a alguien en su contra dentro del fútbol mexicano y repitió que se reunirá con su círculo cercano antes de hablar a fondo del tema: "Necesitaba tiempo para ver cómo fue armada esa grabación, pero no tengo ninguna prueba para decirlo (si hay alguien en su contra). Lo que voy a hacer es juntarme con la gente del club, los abogados y evaluar la situación porque creo que es lo más conveniente antes de declarar nada", sentenció antes de abandonar la sala de prensa del León.