W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Jesús Ramírez criticó al VAR tras derrota de Pumas en Querétaro

El presidente deportivo de Universidad consideró que en los dos primeros goles de los Gallos Blancos hubo una mala intervención del VAR y cambió el rumbo del duelo.

MéxicoActualizado a
Jesús Ramírez criticó al VAR tras derrota de Pumas en Querétaro
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Pumas cayerón 3-0 en casa del Querétaro y con ello comprometieron sus opciones para clasificar a la Liguilla del Apertura 2019. El duelo en el Estadio Corregidora estuvo marcado por las intervenciones del VAR en los dos primeros goles de los Gallos Blancos. En la primera anotación se marcó una mano en la línea del área, mientras que en el segundo tanto hubo un manotazo de Aké Loba a Alan Mozo, el cual los felinos interpretaron como falta pero al final no se  señaló ninguna infracción. 

Al final del partido, Jesús Ramírez salió molesto por el resultado y por las condiciones en que se dio la caída de Universidad. El presidente deportivo de Pumas señaló que las dos decisiones cambiaron de manera radical el desempeño del partido y afectó las aspiraciones de los auriazules. 

"En los dos primeros goles creo que fuimos perjudicados. Teniendo esa gran herramienta como es el VAR, creo que la toma de decisiones nos perjudicó. También debo decir que nosotros cometimos errores a la defensiva y ofensiva, pero el rumbo del partido fue otro con esas dos tomas de decisiones", expresó en zona mixta. 

"Pensé que iba a expulsar al jugador de Querétaro (Aké Loba), es un puñetazo y es gol. La mano, a mi apreciación, es afuera. Son decisiones que te mandan a otro rumbo y es decisivo. Estoy muy molesto por la toma de decisiones", sentenció.