W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Rafael Puente estaría cerca de dirigir al Cerro Porteño

Según información del periodista Luis Castillo, el joven estratega mexicano estaría cerca de emigrar a Paraguay para dirigir al Cerro Porteño.

MéxicoActualizado a
Rafael Puente estaría cerca de dirigir al Cerro Porteño
ISABELMEXSPORT

El mexicano Rafael Puente del Río podría emigrar al extranjero en las próximas horas, así lo reveló el periodista Luis Castillo, quien afirmó que el estratega estaría muy cerca de firmar como director técnico del Cerro Porteño de Paraguay, segundo club con más títulos en aquel país. 

A principios de octubre, Miguel Ángel Russo dejó la dirección técnica del Cerro Porteño, por lo que ahora, el lugar en el banquillo del 'Azulgrana' podría ser para Rafael Puente, quien en su carrera ha dirigido a Lobos BUAP, club que ascendió a la Liga MX, y posteriormente al Querétaro, escuadra con la que en el Apertura 2018 llegó hasta cuartos de final. 

En México también lo buscarían

Cabe destacar que, en las últimas semanas, el nombre de Rafael Puente salió a la luz como uno de los candidatos para tomar las riendas de las Chivas en el proyecto que comandará Ricardo Peláez, nuevo vicepresidente deportivo del Rebaño, a partir del Clausuara 2019.