Tikitakas

Camila Cabello canta intro del programa 'La Familia Peluche'

La intérprete de 'Havana' causó furor en redes sociales por interpretar la popular canción de la serie de 2002.

MéxicoActualizado a
Camila Cabello

La cantante estadounidense-cubana, Camila Cabello, causó impresión al cantar la intro de 'La Familia Peluche', un conocido programa de comedia mexicano protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval y que se popularizó en algunos países de América Latina.

A través de redes sociales, la intérprete de 'Señorita' hizo una dinámica con sus seguidores, donde le podían preguntar lo que quisieran. Tras las cuestiones en Instastories, un usuario le pidió que dijera algo en español y que la extrañaban en México.

Camila Cabello respondió de una manera inusual, cantando la melodía interpretada por Aleks Syntek del programa: "Familia Peluche somos, toda la familia unida está, Familia Peluche somos veremos cuánto tiempo van a soportar, Ludovico Peluche, Federica Por favor... Insecto", se escucha en el video.

Reacciones en redes sociales

La grabación fue recolectada por algunos usuarios en redes sociales, donde distintos cibernautas comentaron lo gracioso que había sido escuchar a la intérprete cantar dicha melodía: "CAMILA CABELLO CANTANDO LA CANCIÓN DE FAMILIA PELUCHE ME HIZO LA NOCHE!", se lee en un tweet.

Incluso el momento llegó a tanto, que la actriz mexicana, Regina Blandón, también comentó el video con algunas risas, Regina es recordada por su participación de Bibi, dentro de 'La Familia Peluche', donde comenzó con su carrera como actriz.