W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - CRUZ AZUL

Tigres - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los de la UANL y ‘La Máquina’ protagonizarán el partido estelar de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 26 de octubre a las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Cruz Azul, Leagues Cup
David LeahMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Cruz Azul de la Liga MX.

El partido estelar de este fin de semana no es otro que el de Tigres ante Cruz Azul. La escuadra felina ha sido tema de conversación y ha recibido severas críticas por la falta de juego limpio dentro de la institución. Mientras tanto, el equipo cementero se encuentra al borde de quedarse fuera de la liguilla y vivir un auténtico fracaso luego de una temporada llena de tropiezos internos y externos en el club. Ambos se medirán en la cancha del Universitario de Nuevo León este sábado 26 de octubre a las 21:05 horas.

La escuadra felina ha sido víctima de diversas críticas luego de haber marcado dos goles durante la protesta de Veracruz. Por si fuera poco, el equipo femenil también hizo un tanto recientemente mientras una de sus jugadoras aparentemente fingió una lesión. Esto ha puesto a los felinos en el ojo del huracán mediático estos días. Pero los celestes no viven una situación mucho mejor, pues vienen de ser goleados por Morelia y están a punto de quedarse fuera de la liguilla.

En qué horario se juega el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Será a las 21:05 horas de este sábado 26 de octubre cuando estos dos equipos se enfrenten en su partido de la jornada 15 del Apertura 2019 dentro del Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs La Máquina, Jornada 15

Para poder ver este partido tendrás que encender las pantallas en el canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también tendrás las opciones de Afizzionados y de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y toda la información respecto a este enfrentamiento.

Cómo ver en app el UANL vs La Máquina, Jornada 15

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 26 de octubre a las 21:05 horas.