W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Jesús Martínez: "Ya hablamos con Peláez para que Macías se quede"

El presidente de los Esmeraldas de León mencionó que sus directivos ya iniciaron con las charlas para intentar retener al goleador en el equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Martínez: "Ya hablamos con Peláez para que Macías se quede"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En las últimas temporada José Juan Macías ha brillado vistiendo la camiseta de los Panzas Verdes del León y por ello, desde el seno de Chivas se preguntan por qué lo dejaron salir a préstamo y aunque parezca extraño, el juvenil mexicano parece que no quiere regresar al Rebaño y las pláticas entre direcitvas han ido avanzando para que el goleador se quede en Guanajuato.

En entrevista con Multimedios, Jesús Martínez Murguía reconoció que ya hubo un acercamiento entre su equipo y Ricardo Peláez, esto con el finde de que el atacante surgido del Rebaño se pueda quedar en el equipo esmeralda y aunque su esperanza del propietario de La Fiera es que se quede el futbolista entre sus filas, sabe que si es en compra definitiva será muy complicado mantenerlo por un tiempo prolongado.

"Ya ha habido un acercamiento, sí, ya ha habido un acercamiento, "Es difícil decirte que así lo vea, puede salir en diciembre o después de jugar la Concachampions o Mundial de Clubes que es nuestro sueño. Vamos a tratar de llevarlo de la mejor manera. El grupo al que pertenecemos (Grupo Pachuca), ha exportado jugadores que hoy están en las ligas más importantes, así que pedir esa paciencia a él, y antes que nada buscar la manera de hacer la compra" comentó Martínez.

El presidente de León mencionó que se siente satisfecho con lo que Macías ha mostrado en su equipo, pues tiene una mentalidad positiva y asegura que de su lado han arropado de la mejor manera seleccionado Sub23 con México.

"Lo hemos arropado de la mejor manera para que haga lo que él sabe hacer que es jugar al futbol. Qué bueno que tiene esa mentalidad, va a ser difícil tratar de llevarlo, pero la tiene muy clara", comentó.