W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO VS KOVALEV

Álvarez se llevará cerca de 40 millones por su pelea vs Kovalev

El pugilista tapatío ganaría una bolsa cercana a los cuatro millones de dólares, además de las ganancias por el contrato con DAZN y algunos patrocinadores

Ciudad de MéxicoActualizado a
Álvarez se llevará cerca de 40 millones por su pelea vs Kovalev

Saúl 'Canelo' Álvarez volverá a tener actividad este 2 de noviembre enfrentando al ruso Sergey Kovalev, donde el pugilista tapatío podría embolsarse nuevamente una buena cantidad de billetes verdes en caso de que llegue a derrotar al peleador europeo.

Hace unos meses se dio a conocer que la pelea iba a tener una bolsa que superaría los cuatro millones de dólares, hecho que hizo enfurecer a Kovalev, pues aseguró que eran 'migajas' lo que estaba guardado para dicha pelea, sin embargo esa cantidad no varió mucho.

Sin embargo, eso es prácticamente nada a lo que Álvarez se va a llevar por subirse al ring, ya que el Canelo firmó un contrato con la cadena DAZN por 365 millones de dólares, por lo cual, el próximo 2 de noviembre, cuando el jalisciense se mida al ruso, estará asegurando 33.1 mdd.

Pero eso no es todo, pues el mexicano todavía estaría ganando cerca de 3 mdd más fuera del ring, por lo cual se llevará en la pelea del siguiente fin de semana un total de 36 millones solamente por subirse, más los otros cuatro en caso de ganar el combate.

Álvarez recorrió su tradicional pelea de septiembre ya que sus promotores no encontraron algún rival disponible, por eso la reyerta tuvo que esperar mes y medio más de lo que se tenía planeado.