W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP México

Autódromo Hermanos Rodríguez, listo para el Gran Premio de México

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, visito el autódromo previo al GPMX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, visito el autódromo previo al GPMX.
Sergio MancillaAS MÉXICO

El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para albergar la vigésima edición del Gran Premio de Mexico, dónde se espera un lleno en las gradas. Este jueves, los pilotos reconocieron el circuito e hicieron algunas actividades que están en el paddock de la Fórmula 1.

En esta ocasión la organización del GPMX implementó una Kermesse para que el personal de las escuderías y pilotos pudieran degustar de algunos platillos tipicos mexicanos como fue el caso de Max Verstappen y Alexander Albon, quienes probaron los tacos al pastor.

Por su parte, 'Checo' Pérez atendió a los medios de comunicación y recibió la visita de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, a quien le explicó un poco de lo que es la Fórmula 1 de cara al Gran Premio de México. Además la mandataria de la CDMX tuvo la oportunidad de ingresar al box de Ferrari y convivir con Sebastian Vettel.

Sheinbaum aseguró que los pilotos están felices de que se haya llegado a la renovación del Gran Premio de México: "Están muy contentos de que haya permanecido tres años más. El gobierno no invierte y sólo ayuda con la logística. La vibra que tiene esta carrera no la hay en otro lugar" comentó la jefa de gobierno de la CDMX.

Lewis Hamilton y Leclerc complacieron a los aficionados

El británico Lewis Hamilton dio fotos y autógrafos a los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el pitlane walk. Hamilton llega al Gran Premio con la oportunidad de conseguir su sexta corona en su carrera y sería la tercera ocasión consecutiva que lo haría en territorio mexicano.

Por otra parte, Charles Leclerc también atendió a los fanáticos quienes mostraron su entusiasmo al ver al piloto de Ferrari que poco a poco se ha comenzado a ganar el cariño de la afición de Maranello.