W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

¡Se armó la reta de barrio entre Diego Reyes y Charly Rodríguez!

Los jugadores de Tigres y Rayados fueron vistos participando en una cascarita en algún lugar de la Sultana del Norte.

MéxicoActualizado a
Los jugadores de Tigres y Rayados fueron vistos participando en una cascarita en algún lugar de la Sultana del Norte.
Cesar PauliMEXSPORT

Lejos del Estadio Universitario y del inmueble del BBVA, las casas de Tigres y Rayados, respectivamente se efectuó un ‘derbi regio’ extra oficial.Este viernes en redes sociales salió a luz pública el video en donde Diego Reyes y Carlos Rodríguez volvieron a sus raíces y jugaron un rato en una canchita de concreto.

Tras la práctica felina, Diego explicó que este vídeo es parte de una campaña publicitaria que promueve la convivencia entre ambas aficiones.“Es una campaña que estoy haciendo con Charly con una marca, fuimos a una canchita y se armó la reta, creo que la rivalidad siempre se queda en el campo y eso es lo más importante.

“(El mensaje es) que no haya violencia, que ya no haya ese tipo de actos en el fútbol mexicano y eso es lo más importante, al final de cuentas es fútbol, es pasión y esperemos que esa misma pasión se quede dentro del campo nada más”, señaló el seleccionado nacional.

Con un entrenamiento ligero, Tigres cerró su preparación para su juego ante la Máquina, cotejo del cual el propio Diego Reyes se auto descartó, todo esto por precaución a alguna secuela del golpe sufrido en el cráneo ante los propios cruz azulinos en la Final de la ‘Leagues Cup’.