W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera: “Hoy Henry es el titular por su trabajo”

El estratega dejó muy claro a su delantero, a pesar de las incorporaciones de Nicolás Castillo y Federico Viñas.

MéxicoActualizado a
El estratega dejó muy claro a su delantero, a pesar de las incorporaciones de Nicolás Castillo y Federico Viñas.
Tomada de Twitter

América enfrentará al Puebla en la jornada 15 del Apertura 2019 y Miguel Herrera sabe la importancia del juego ante la Franja en busca de un mejor lugar en la tabla acceder a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano.

En conferencia de prensa, el “Piojo” sentenció que el pobre rendimiento en la zona baja del equipo no es única responsabilidad de los defensores y el portero: “ No ha sido bueno (torneo) hemos encajado muchos goles, no hemos sido el equipo sólido. Pero no es solo el arquero y la defensa sino todo el equipo en cuestiones defensivas.”

“Tenemos que asumir la responsabilidad como conjunto y mejorar eso si queremos levantar la copa...lo único que sirve en este equipo es un torneo espectacular, aquí no sirven los torneos buenos.''

Por otro lado no dejó dudas acerca de su delantero titular: “Henry está iniciando y Nico está en la banca, no se está recuperando ya está recuperado. Henry hoy se ganó iniciar los partidos y Nico sabe muy bien que tiene que trabajar... (Henry) se mantiene en ese nivel por que sabe que Nico está atrás y también el muchacho Viñas lo hace bien cuando entra.”

Por último destacó el trabajo que ha hecho el estratega del Puebla con la Franja:”Es un equipo que no para de luchar, ahora con Juan al frente es muy combativo. Un equipo que no baja los brazos y para nada es un equipo bajo tiene buenos jugadores. Nosotros tenemos que salir a ganar en nuestra casa, es lo que necesitamos.”

Los próximos partidos del America además del frente contra Puebla serán ante Atlético San Luis, Santos Laguna y Veracruz.