W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX

El futbol mexicano arranca su decimoquinta fecha con todos persiguiendo los puesto de liguilla a partir de este viernes 25 de octubre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX
As México

La Liga MX se reanuda este fin de semana luego de que la jornada anterior estuviera marcada por las protestas por parte de los jugadores y en solidaridad con el Veracruz. Para arrancar la fecha 15, tendremos a Monarcas Morelia recibiendo a Santos Laguna en la cancha del Estadio Morelos. Destacan además el duelo entre Atlas y Necaxa, el enfrentamiento de América con Puebla y el partido estelar de Tigres ante Cruz Azul.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 15 del Apertura 2019?

¿Cuáles son los horarios de la jornada 15 del Apertura 2019?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de la jornada 15 del Apertura 2019?AS México

Para el primer día de actividades, definiremos al equipo que será líder general de la competencia. Monarcas Morelia recibirá a Santos Laguna a las 19:00 horas de este 26 de octubre con los laguneros en la cima de la clasificación. Más tarde, a las 21:00 horas, los rojinegros del Atlas le harán los honores a Necaxa, equipo que también está en busca del primer puesto. Simultáneamente, tendremos un partido entre los Xolos de Tijuana y el Veracruz en la cancha del Estadio Caliente.

Para la actividad sabatina, tendremos cuatro partidos que prometen muchas emociones. Todo se reanudará cuando Querétaro enfrente a Pumas en el Corregidora a las 17:00 horas. Posteriormente, América le hará los honores a Puebla en el Estadio Azteca a partir de las 19:00 horas. Al mismo tiempo, León recibirá a la visita del Atlético de San Luis. El duelo estelar de la noche, y posiblemente de la jornada, será el de los Tigres ante Cruz Azul. Estos dos equipos ya se vieron las caras hace algunas semanas en la final de la Leagues Cup. Misma que ganó el conjunto cementero.

Finalmente, el domingo 27 de octubre nos entregará sólo un par de encuentros que lucen interesantes. A las 12:00 horas Toluca estará ejerciendo como local ante los Tuzos del Pachuca. Y para cerrar la jornada, FC Juárez tendrá que enfrentar a Chivas en lo que podría ser la última oportunidad de ‘El Rebaño’ para luchar por meterse a la liguilla del futbol mexicano.