W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - NECAXA

Atlas - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rojinegros y Rayos continuarán con las acciones de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 25 de octubre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Necaxa, Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Atlas sumó su cuarto partido consecutivo sin perder, se colocó séptimo en la tabla general y quizá comience a llamar la atención mientras nos acercamos a la liguilla. Los dirigidos por Leandro Cufré vencieron a Puebla en calidad de visitante y ahora tendrán la oportunidad de ver dónde están parados ante uno de los candidatos al título.

Por su parte, Necaxa perdió la cima del torneo ante un luchado empate con América. El caballo negro de la competencia no puede dejar escapar más puntos, ante la posibilidad de caer en la tabla y perder su ventaja de localía dentro de la fiesta grande del fútbol mexicano.

En qué horario ver el Altas vs Necaxa, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este viernes 25 de octubre cuando estos dos choquen en la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Rojinegros vs Rayos, Jornada 15

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Azteca 7 en la señal abierta de TV Azteca, así como en la señal restringida de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app Rojinegros vs Rayos, Jornada 15

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 25 de octubre a las 21:00 horas.