W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 3-0 Necaxa

América golea al Necaxa en la Jornada 16 del Apertura 2019

Con un doblete de Alexia Villanueva, y un tanto más de Daniela Espinosa, las Águilas se impusieron con tranquilidad a unas dóciles Centellas.

MéxicoActualizado a
América golea al Necaxa en la Jornada 16 del Apertura 2019
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

América se impuso al Necaxa con autoridad. Una goleada de 3-0 que pudo ser más abultada, pero faltó certeza en el ataque azulcrema. Igual las Águilas son cuarto lugar general y mantienen firmes sus intenciones de meterse a la Liguilla en este Apertura 2019.

A los ocho minutos de juego Daniela Espinosa abrió el marcador en un contragolpe que definió con un potente tiro con la diestra.

Más adelante, al 45', Alexia Villanueva metió su primer tanto de la tarde al aprovechar un error de la portera Balbina Treviño, quien escupió el balón para que la delantera de las Águilas marcara el segundo.

Para la parte complementaria del partido, el América volvió a imponer condiciones hasta que Villanueva consiguió su doblete, otra vez al aprovechar un rebote de la portera centella que ahora sí había hecho una buena intervención.

Lo más cerca que estuvo el equipo de Aguascalientes del descuento fue un centro por izquierda que terminó siendo tiro en el poste ante el exceso de confianza de la portera azulcrema, Jaidy Gutiérrez.

Con este resultado las Águilas se ubican en el cuarto lugar general de la competencia, con 28 puntos, mientras que las Centellas son último lugar con sólo dos unidades.