Chivas

Hugo González se dice motivado por posible interés de Chivas

Ha trascendido que los rojiblancos tienen en la mira a Hugo González. El actual guardameta del Necaxa confiesa sentirse motivado al conocer el interés del Guadalajara.

Guadalajara (México)
Hugo González se dice motivado por posible interés de Chivas
Edgar Quintana MEXSPORT

Las Chivas de Ricardo Peláez ya buscan refuerzos para la siguiente campaña. El plan de reestructuración es ambicioso y uno de los puestos que el dirigente quiere fortalecer es el arco. Por eso, ha trascendido que tiene en la mira a Hugo González. El actual guardameta del Necaxa confiesa sentirse motivado al conocer el interés del Guadalajara.

“Obviamente es motivante, son cosas que sabes que al estar haciendo las cosas bien se van a fijar en ti. Me llena de alegría, de orgullo, pero ahorita no tengo otra cosa que pensar más que el Necaxa y lo que estamos haciendo, porque si no esto se puede salir de control. Sí, lo conozco (a Ricardo Peláez) y me conoce muy bien, pero no sé nada, simplemente lo que he leído en las notas que han salido y nada más”, explica.

“Con calma, también estoy disfrutando bastante el momento que estoy viviendo ahorita con Necaxa. Estamos pasando por un buen momento, estamos en la parte alta de la tabla, es lo único que te puedo decir. Estoy contento, estoy disfrutando este momento y ya cuando termine el torneo, después de hacer las cosas bien aquí, pensaré o veré qué es lo que va a pasar con mi futuro, no lo sé”, añade González, al llegar a la ciudad de Guadalajara.

Reconoce que ahora mismo no sabe qué le deparará el futuro inmediato. “La verdad estoy bastante tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bastante bien, eso abre las puertas y las posibilidades de que se hable de mí en otros equipos, pero sí hay un poco de incertidumbre de no saber qué va a pasar. Puede ser que regrese a Monterrey, puede ser que me quede aquí, no sé qué va a pasar, pero estoy tranquilo, disfrutando este momento que estamos pasando con Necaxa y nada más”, señala.

“Sí es motivante que se mencione mi nombre, pero me voy a morir con esto: estoy disfrutando el momento, no todos los días puedes estar peleando un liderato, ahora peleamos por entrar a la Liguilla, estamos cerca y eso es lo más importante para nosotros. Siempre va ser atractiva una posibilidad así, es motivante, pero nada más. No sé si vaya a pasar, si es real o no. Estoy a la expectativa y esperando seguir con buen paso aquí en Necaxa”, sentencia.

Hasta el momento, desconoce si Chivas ha establecido ya contacto con Monterrey, dueño de sus derechos federativos, o incluso con su representante. “No, la verdad es que no sé si han hablado, no he pensado, ni he hablado, ni quiero investigar, ni quiero hacer nada. Estoy bastante concentrado con lo que estoy haciendo en Necaxa y ya cuando termine el torneo hablaré, preguntaré o si me hablan, ya veré qué pasa”, concluye.

900
900
759
900
900
900
900
900
900
1053
900
900
900
900
1634
839
900
900
Ver galería

Jugadores que podrían llegar a Chivas con Ricardo Peláez

Marco Fabián (Philadelphia Union)

Marco Fabián (Philadelphia Union)

Néstor Araujo (Celta de Vigo)

Néstor Araujo (Celta de Vigo)

Roberto Alvarado (Cruz Azul)

Roberto Alvarado (Cruz Azul)

Hugo González (Necaxa)

Hugo González (Necaxa)

José Juan Macías (León)

José Juan Macías (León)

Orbelín Pineda (Cruz Azul)

Orbelín Pineda (Cruz Azul)

Misael Domínguez (Cruz Azul)

Misael Domínguez (Cruz Azul)

Javier Hernández (Sevilla)

Javier Hernández (Sevilla)

Rafael Baca (Cruz Azul)

Rafael Baca (Cruz Azul)

1 / 18