Temas del día Más temas

Mexicanos por el mundo

Así fue la participación de Jesús Corona y Erick Gutiérrez en la Europa League

El 'Tecatito' jugó los noventa minutos con el Porto frente al Rangers de Escocia. Creó pocas oportunidades de gol y su equipo empató a uno.

Así fue la participación de Jesús Manuel Corona en la Europa League

El Oporto se quedó sin Champions League, sin embargo, pasó a la Europa League. Se encuentra en el Grupo G junto a Young Boys, Feyernood y el Rangers. Con los últimos fue con los que se enfrentó en el último encuentro y consiguieron sacar el empate a uno y quedaron terceros generales, empatados con los escoceses.

Jesús Manuel Corona jugó los noventa minutos. Regresó a la titularidad después de estar marginado de las canchas por más de tres semanas. Estuvo de carrilero izquierdo, tuvo poca participación al ataque y a la defensiva se vio más participativo al recuperar dos balones y provocar un despeje.

Los Dragones Azules se fueron adelante en el marcador con anotación de Luis Fernando Díaz que sacó un fusil desde fuera del área, con derecha provocó una comba que le fue imposible al guardameta e inauguró el marcador. En la parte complementaria se empató con anotación de Alfredo Morales.

PSV y Erick Gutiérrez

Los Granjeros siguen como lideres en el Grupo D de la Europa League. Recibieron en su casa al LASK y empataron a cero goles. el 'Guti' jugó los noventa minutos. Tocó el balón en 79 ocasiones, teniendo una efectividad del 72% y fue amonestado en la primera parte. Desde la salida de su compadre "Chucky" Lozano, Gutiérrez se consolido como titular en el cuadro de Van Bommel que actualmente son segundos en la Liga Holandesa.

.