W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez anotó con los Wolves en la Europa League

El delantero mexicano anotó el segundo gol del Wolverhampton en el duelo frente al Slovan Bratislava en la UEFA Europa League.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez anotó con los Wolves en la Europa League
Nathan StirkGetty Images

Este jueves en el duelo del Wolverhampton frente al Slovan Bratislava, el mexicano Raúl Jiménez anotó su primer gol en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Al minuto 64, cuando el encuentro estaba 1-1, el ariete azteca fue derribado en el área y el árbitro señaló la pena máxima, la cual fue cobrada exitosamente por el propio '9' del cuadro inglés para poner el 1-2 en el luminoso. 

Con el gol en Eslovaquia, Raúl Jiménez anotó por segundo partido consecutivo con los Wolves, pues el pasado fin de semana hizo el empate contra el Southampton en casa, también desde los once pasos, lo que significó su reencuentro con el gol después de casi dos meses.

El próximo domingo, el Wolverhampton estará visitando al Newcastle United en la jornada 10 de la Premier League, un duelo clave para ambas escuadras. Los locales intentarán salir de la zona de descenso, pues son 18° con ocho puntos. El cuadro del mexicano Jiménez, tras un arranque complicado, es 13° con once unidades