Tikitakas

Norma Palafox regresa a Exatlón Miami tras muerte de su madre

La exfutbolista de Chivas Femenil decidió reanudar su estancia en la competencia televisiva con el equipo rojo.

MéxicoActualizado a
Norma Palafox

La exfutbolista de Chivas Femenil, Norma Palafox, regresó a Exatlón Estados Unidos luego de una breve ausencia, esto debido a la muerte de su madre, ya que la deportista tuvo que viajar a un hospital en Sonora, sitio donde se encontraba internada su progenitora.

A pesar de que se habló del alejamiento de la competencia durante toda la temporada, la deportista decidió regresar para reanudar su participación y dedicar el regreso a su mamá, pues Norma Palafox, dijo unas entrañables palabras para la mujer que le dio la vida, asegurando entre lágrimas que dedicaba todos sus logros.

A través de Instagram, los encargados de las redes sociales de la exfutbolista publicaron una fotografía de Palafox en uno de los circuitos: "Es hora de continuar lo que empezaste. Estamos contigo Norma 🙌🏻💪🏻 Eres un ejemplo de fortaleza y pasión. Todo el #TeamPalafox te estaremos apoyando. VAMOSSS!! #TeamFamosos #ExatlonEEUU", se lee en la publicación.

Asimismo, Exatlón Estados Unidos, publicó una grabación donde se podía ver a la participante del equipo rojo llegando a las tierras de la competencia, sitio donde sus compañeras la recibieron con gran cariño. 

Mensajes de apoyo

Tras el regreso de la atleta al reality, miles de seguidores decidieron felicitarla por su determinación y esfuerzo, ya que a pesar del difícil episodio tomó la decisión de continuar con el proyecto y terminar en compañía de sus compañeros.