W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La Plaza México está casi lista para recibir a Federer y Zverev

El 23 de noviembre, Roger Federer y Alexander Zverev se medirán en la Ciudad de México como parte de 'The Greatest Match'. La Plaza México está casi lista.

MéxicoActualizado a
La Plaza México está casi lista para recibir a Federer y Zverev
@mextenis

El 23 de octubre marca exactamente un mes para el partido de exhibición entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev en la Plaza México, duelo nombrado 'The Greatest Match', donde también participarán los mexicanos Santiago González y Miguel Reyes-Varela frente a los hermanos estadounidenses Bob Byan y Mike Bryan. 

Mientras llega la fecha, el inmueble ubicado en la Ciudad de México poco a poco se pone a tono para recibir uno de los partidos más esperados del año. Mediante las redes sociales, la cuenta Mextenis compartió cómo va quedando la cancha donde Federer y Zverev se medirán ante aproximadamente 42 mil espectadores.

Desde que se anunció 'The Greatest Match', la afición se volcó para adquirir una entrada y así poder asistir a la Plaza México en lo que será la primera vez que Roger Federer dispute un partido en nuestro país. Los boletos tenían un costo desde 450 hasta 9 mil pesos.