W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB QUERÉTARO

Ordiales cuestiona a la Liga MX sobre condiciones del Lastras

El presidente de Gallos Blancos no entiende por qué en el estadio del Atlético de San Luis no existe una división entre la afición visitante y la local.

MéxicoActualizado a
Ordiales cuestiona a la Liga MX sobre condiciones del Lastras
Isaac OrtizMEXSPORT

Jaime Ordiales, presidente del Club Querétaro, lamentó los hechos ocurridos el pasado domingo, cuando la afición de su equipo se enfrentó a golpes con la del Atlético de San Luis durante el partido de la Jornada 14 que los enfrentaba. 

El directivo plumífero aceptó su responsabilidad, pero aseguró que hay otras que les corresponden al equipo potosino y a la Liga MX.

"Somos responsables lo que hicieron nuestros seguidores, Atlético de San Luis es responsable de lo suyo, y a la Liga no sé por qué se permite que no haya una zona enrejada en el estadio o separación entre las aficiones", dijo Jaime Ordiales para Pasión W.

El presidente de los Gallos Blancos aseguró que habrá sanciones para los integrantes de la barra de su equipo que se encuentren culpables, sin embargo remarcó que primero deben ser juzgados en el estado de San Luis y añadió que no todos los aficionados que acudieron al partido son barristas.

"Nuestras barras serán sancionadas expulsaremos a quien sea necesario, ya entregamos videos a las autoridades, se va a juzgar y actuar, hay instancias legales. No todos son barristas, hay seis mil personas que no son barra, los barristas que generan estas agresiones son los que se tienen que ir", aseveró el directivo, quien también subrayó que no vendieron ni regalaron boletos a su afición.