W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

Las escuderías se preparan para el Gran Premio de México

A través de sus redes sociales los equipos de la Fórmula 1 han mostrado su entusiasmo por el GPMX que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las escuderías se preparan para el Gran Premio de México
ATP FOTO/MEXSPORTMEXSPORT

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina, por lo que algunos pilotos ya están en territorio mexicano, como es el caso de Lando Norris. Además, las escuderías han develado sus respectivos posters de cara a la F1esta, mientras que mostraron su entusiasmo de este GP que es considerado como el mejor del calendario. 

La escudería Renault fue el primer equipo que ya anunció el cartel de este Gran Premio donde resaltan que el GPMX llegará a 20 ediciones. Cabe mencionar que el Autódromo Hermanos Rodríguez ha albergado a la Fórmula 1 en tres distintas etapas y en este 2019 cumplirá su vigésima carrera. 

Uno de los sectores favoritos de la afición a nivel internacional y de los equipos es la del Foro Sol que es única en el mundo ya que es capaz de albergar a 30,000 espectadores en una zona del trazado, además de que el podiúm también se celebra en ese sitio. 

Te podría interesar: El marshal del GP de México que ayudó a Hamilton en 2017

Los pits empiezan a tomar color

Durante esta semana, el AHR se ha estado alistando para recibir a la máxima categoría del automovilismo. Si bien los contenedores de las escuderías comenzaron a llegar desde días anteriores, poco a poco los equipos han montado sus respectivos pits para que todo esté listo para el viernes 25 de octubre, día en que arrancan las actividades del Gran Premio de México.

Por otra parte, se espera que los pilotos comiencen a llegar a México entre el martes 22 y miércoles 23 de octubre ya que desde el jueves 24 se deben presentar en el AHR para realizar el reconocimiento de pista, atender a medios entre otras actividades que tienen programadas.