W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

AAA desmiente muerte de La Parka

La empresa de lucha libre Triple A desmintió, a través de un comunicado, los rumores que señalaban la muerte de La Parka tras un accidente en el ring.

MéxicoActualizado a
AAA desmiente muerte de La Parka
Getty Images

El mundo de la lucha libre mexicana está en vilo. La Parka, uno de los gladiadores más emblemáticos en las últimas décadas, sufrió un accidente mientras realizaba un tope suicida en una función en la Arena Coliseo de Monterrey. A través de redes sociales, la promoción Triple A ha dado actualizaciones sobre el estado de salud del veterano luchador. En las últimas horas surgieron rumores sobre la muerte del deportista antes conocido como Karis La Momia. La empresa salió a negar esta información.

En su cuenta de Twitter, la compañía dirigida por Dorian Roldán desmintió la información que se ha generado y compartido en redes sociales sobre la salud de 'La Huesuda'. "Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka (...) En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide", se informó. 

Finalmente, la Triple A exhortó a los seguidores del deporte del pancracio a informarse solamente a través de los conductos oficiales de la empresa. Según lo comunicado por la empresa, La Parka se encuentra recuperándose después de sufrir la aparatosa caída al lanzarse de cabeza entre la segunda y tercera cuerda.