AMÉRICA

América busca apoyo de su gente y lanza promoción

Las Águilas quieren una buena entrada en sus últimos dos partidos de la fase regular del Apertura 2019 en casa, por lo que ofrecieron atractivas promociones.

América busca apoyo de su gente y lanza promoción
Adrian Macias MEXSPORT

El América afrontará la parte final del Apertura 2019 con cuatro duelos, dos en casa y otros dos en calidad de visitante. Para asegurar una buena entrada en el Estadio Azteca en los duelos de la jornada 15 frente a Puebla y jornada 17 contra Santos, las Águilas pusieron a disposición de sus aficionados varias promociones en cuestión de boletos. 

Los boletos para el enfrentamiento entre las Águilas y los camoteros en la jornada 15, a disputarse el 26 de octubre en el Coloso de Santa Úrsula, tendrán un costo desde $120 pesos hasta $400 pesos en las taquillas del inmueble. La preventa será el 22 y 23 de octubre, un día más tarde comenzará la venta al público en general. 

Para el compromiso entre América y Santos, por la jornada 17 del Apertura 2019 el 2 de noviembre en el Estadio Azteca, las entradas irán desde $150 pesos hasta $400 pesos, también en las taquillas del inmueble. La preventa será el 29 y 30 de octubre, mientras que un día después se podrán encontrar para el público en general.

La promoción 'dupleta' ofrecerá los dos partidos con un descuento, los aficionados azulcremas podrán asistir a ambos duelos pagando desde $200 pesos hasta $700 pesos.