LIGA MX FEMENIL

Al Veracruz Femenil se le debe un mes de sueldo

Luego de que Carlos Salcido reveló las carencias que viven las Tiburones, Magaly Cortés aseguró que ellas están en el equipo porque es sueño.

Al Veracruz Femenil se les debe un mes de sueldo
Felix Marquez MEXSPORT

La situación por la que atraviesa el Veracruz es complicada, ya que todos los que están en la institución tienen adeudos de su salario y el equipo femenil sufre de carencias. Ante ello, la futbolista Magaly Cortés reveló que a ellas solamente se les debe un mes.

"Hay adeudos, pero con nuestro equipo es de solo un mes. Hay carencias pero veo carencias en varios equipos no solamente en el nuestro" aseguró Magaly Cortes. El pasado viernes 18 de octubre, Carlos Salcido aseguró que el Veracruz Femenil está en pésimas condiciones donde incluso no tiene un cuerpo médico, nutriólogo ni agua para bañarse. 

Asimismo, la futbolista de 25 años no negó que las futbolistas tengan cierto temor ante la situación: "De que hay miedo hay miedo y nos da mucha tristeza que haya muchas situaciones así, pero también nos da tristeza que haya gente que se aproveche de esa situación. Estamos aquí porque queremos, porque es nuestro sueño" aseguró Cortés.

Veracruz Femenil paró un minuto en su partido para pedir auxilio

En el partido entre las escualas y Tigres, ambas escuadras no disputaron el primer minuto en señal de protesta por la situación que atraviesa. No obstante, Magaly Cortés aseguró que lo hicieron para que se apoye más a la Liga MX Femenil.

"Nuestro minuto en el inicio, no fue por nuestra situación con el club. En realidad fue para un grito de auxilio para todos esos medios precisamente que nos apoyen más a la liga" finalizó la jugadora de Veracruz.