W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

El Xolos-Pachuca se retrasó por escenario de Guns N' Roses

Las futbolistas de Xolos Femenil tuvieron que ayudar a desmontar el escenario de la banda estadounidense para poder disputar su partido contra las Tuzas.

MéxicoActualizado a
El Xolos-Pachuca se retrasó por escenario de Guns N' Roses

El duelo entre Xolos y Pachuca, correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, tuvo un retraso de una hora debido a que el Estadio Caliente se encontraba ocupado por el escenario que utilizó la banda Guns N' Roses durante el concierto que ofrecieron en el inmueble fronterizo el pasado 20 de octubre.

Lo que causó mayor molestia y polémica no fue tanto el retraso del compromiso, sino que las futbolistas de Xolos fueron quien ayudaron a levantar las tarimas al no haber personal para hacerlo. Las imágenes de las jugadoras se hicieron virales en redes sociales. El encuentro estaba programado para dar inicio a las 21:00 horas y finalmente arrancó a las 22:00 horas. 

Una vez iniciado el compromiso, Xolos Femenil se plantó con autoridad en el terreno de juego y derrotó 2-0 a las Tuzas con goles de Casandra Cuevas y Renae Cuellar. Con la victoria, las fronterizas escalaron al sexto lugar general con 25 puntos, mientras que las hidalguenses se quedaron en tercer puesto con 29 unidades.