presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

FÚTBOL

Mexicanos desean comprar al Newcastle tras ver 'Goal'

Al ver la película, dos empresarios aztecas se reunieron con el dueño de las 'Urracas' en la busca de adquirir al equipo de la Premier League.

Mexicanos desean comprar al Newcastle tras ver 'Goal'

La película de 'Goal' marcó a algunas generaciones en México tras la inspiradora historia de Santiago Muñez, un futbolista mexicano que logró brillar en el fútbol europeo. El filme habría motivado a dos empresarios aztecas a comprar al Newcastle, equipo que está en venta desde hace más de un año.

De acuerdo al diario The Sun, dos mexicanos se interesaron en adquirir al equipo de la Premier League por lo que buscaron a su dueño, Mike Ashley. Sin embargo, la reunión entre el propietario y los empresarios aztecas no habría acabado bien ya reportes de Athletic indican que el inglés fue grosero con los interesados.

Desde hace un año, Ashley ha buscado vender al equipo al precio que él pida, por lo que no estaría dispuesto a bajar el costo del Newcastle. Tras la respuesta del dueño del equipo suena complicado que los mexicanos vuelvan a hacer una oferta por las 'Urracas'.

Película de 'Goal'

El filme, se estrenó en el 2006 y cuenta la historia de Santiago Muñez, un mexicano que tiene que emigrar con su familia a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. En la ciudad de Los Ángeles, lugar en donde radica, es cocinero; pero además juega fútbol de manera amateur. Tras ser descubierto por un exjugador del Newcastle, éste lo invita a probarse con el cuadro inglés. Después de unas semanas en club, Muñez se queda con las 'Urracas' y al poco tiempo poco tiempo se convierte en figura del equipo.