W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana Sub 17 ya entrena en Brasil

El equipo dirigido de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz tuvo su primera práctica en tierra brasileña, donde debutará en el mundial de la categoría.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana sub-17 ya entrena en Brasil
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana sub-17 ya llegó a Brasil, donde disputará la Copa del Mundo juvenil y ya tuvo su primer entrenamiento. ‘El Tri’ ya tuvo su primer contacto con las canchas en tierra carioca a una semana de debutar en el certamen y a cuatro días de que arranquen las acciones. Los pupilos de Marco Antonio ‘Chima’ Ruzi buscará emular lo conseguido por las generaciones del 2005 y 2011.

Este martes 21 de octubre, el plantel mexicano de futbol sub-17 llegó a Brasilia, donde estará instalado los próximos días y durante su estancia en la Copa del Mundo. El cuadro nacional ya comenzó a familiarizarse con el entorno y tuvo su primera práctica oficial al mando del ‘Chima’ Ruiz así como trabajo regenerativo en su hotel de concentración.

‘El Tri’ estará en el Grupo F de la competencia, donde se enfrentará a Italia, Paraguay e Islas Salomón. Su primer partido será el lunes 28 de octubre a las 17:00 horas contra el conjunto guaraní en la cancha del Estadio Bezerrao