W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Raúl Arias espera que Veracruz no proteste en Copa MX

El vicepresidente de los Tiburones Rojos aseguró que desconoce si los jugadores volverán a repetir su reclamo de dejar de jugar los primeros minutos, ahora ante Alebrijes.

MéxicoActualizado a
Raúl Arias espera que Veracruz no proteste en Copa MX
Felix MarquezMEXSPORT

Veracruz ha estado bajo los reflectores todo el fin de semana luego de la protesta que realizaron los jugadores en la Liga MX, algo que podría ocurrir de nuevo en la Copa MX. De acuerdo con Raúl Arias, vicepresidente del club, desconocen si el plantel volverá a dejar de jugar los primeros minutos en su duelo ante los Alebrijes de Oaxaca. Aunque señaló que entrenaron con regularidad, cualquier cosa podría pasar.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"Yo creo que no sabemos lo que va a pasar mañana. Yo supongo que vamos a jugar, eso es lo único que tengo claro, porque hoy entrenamos en función de eso y los muchachos entrenaron bien; así que espero que no haya ninguna sorpresita", señaló el directivo jarocho a los medios de comunicación.

Igualmente, dio su opinión respecto a la actitud de Tigres, quien decidió disputar el esférico durante el paro de los Tiburones. "El hecho de que no hayan sido solidarios o que argumentan que hubo una mala interpretación es muy complejo, también es muy difícil. Tigres es una institución importante en México, tiene grandes jugadores, una buena economía, un excelente técnico y amigo y no deja de sorprenderte. Si no hubiéramos regalado esos dos goles hubiéramos quedado 1-1, señaló.

Veracruz tampoco gana en Copa MX

Este martes 22 de octubre, Veracruz recibirá a los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Luis Pirata Fuente. En sus dos partidos de este semestre, los Tiburones han perdido sus dos primeros compromisos. La última vez que ganaron un duelo de esta competencia fue el martes 19 de febrero de 2019 ante los Mineros de Zacatecas. En la Liga MX, llevan 40 partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria.