W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

La Federación Mexicana de Fútbol recibió 7 controversias

La FMF sacó un comunicado en su página web informando el total de jugadores que presentaron sus controversias. El proceso será más rápido para el Veracruz.

Mexico CityActualizado a
La Federación Mexicana de Fútbol recibió 7 controversias
Felix MarquezMEXSPORT

El viernes la Federación Mexicana de Fútbol, mediante su presidente, Yon de Luisa, informó que le apoyarían los adeudos del Veracruz con 18 millones de pesos. Ese mismo día, los Tiburones Rojos no jugaron por más de cuatro minutos, recibieron dos goles del Tigres y a la postre perderían el encuentro. En conferencia de prensa por parte de los Escualos salió Carlos Salcido, comentó que existen jugadores a los que se les debe de cinco a seis meses de sueldo, situación que salió a desmentir minutos después Fidel Kuri.

La FMF se quedó en Veracruz para que durante el fin de semana recibieran las controversias de los jugadores del 'Tibu' que tuvieran algún problema de pago. Este día, mediante su página web dieron a conocer que solo 7 jugadores padecieron frente a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias. Cuatro de ellos pertenecen al primer equipo, 2 en la Sub-20 y 1 de la Sub-17. No comentaron nada sobre el equipo femenil.

Además, los casos recibidos por el Veracruz tendrán un trato especial y serán atendidos de forma inmediata: "Como lo expresó el Presidente de la FMF, la Comisión en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos siete reclamos y se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto. No obstante la realización de dicho procedimiento exprés, la CCRC recibirá en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia", se puede leer en la página de la Federación.

Veracruz Femenil protestó

Las chivas recibieron en el Luis 'Pirata' Fuente a Tigres. Durante los primeros 35 segundos, las jugadoras no jugaron, se quedaron en su posición realizando movimientos de calentamiento. A comparación del duelo varonil, las Felinas no dispararon a puerta ni presionaron al rival para poner en juego la esférica.