presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

TIGRES

Así ha sido la situación de Tigres en el caso del Veracruz

La polémica se desató contra Tigres porque los de la UANL anotaron dos goles al Veracruz cuando los futbolistas no se movían. Aún hay reacciones de los involucrados.

Así ha sido la situación de Tigres en el caso del Veracruz

La situación de los impagos en el Veracruz fue una de las situaciones que protagonizaron el fin de semana en la Liga MX. El pasado viernes, los Tiburones se midieron a Tigres en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, previo al duelo se manejaron versiones que aseguraban que los futbolistas locales no jugarían como protesta. Al final, el cuadro escualo no se movió tres minutos, los felinos anotaron dos goles en ese lapso y tres días después se sigue hablando del tema. 

Tigres no se tentó al corazón

El martes 15 de octubre, en medio de la incertidumbre sobre si Veracruz se presentaría a jugar o no, en Tigres tomaron todo con calma y desde ese momento aseguraron que ellos saltarían al campo para disputar el encuentro, esto en voz de Luis 'Chaka' Rodríguez

“Tenemos compañeros y amigos en diferentes equipos, pero el partido que se juega el fin de semana, cada quien busca lo suyo", declaró en conferencia de prensa.

AMFpro aseguraba que no se jugaría

El miércoles 16 de octubre, Álvaro Ortiz aseguró que el Veracruz no se presentaría al partido frente al Veracruz. El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales señaló que se analizaría la situación con los demás futbolistas del campeonato azteca para detener la jornada 14 del Apertura 2019. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, expresó que no podían hacer mucho si no había una queja ante la Comisión de Resolución y Controversias.

El itinerario de los felinos no se movió

Mientras había muchas versiones sobre lo que sucedería con el Veracruz y sus futbolistas, en Tigres no contemplaron cancelar el viaje al Puerto: “Tenemos partido el viernes, hay que estar en el estadio de Veracruz para el partido, lo que suceda después no cambia nada el viaje”, expresó a AS una fuente cercana al club regiomontano 48 horas antes del duelo. 

Nahuel no quiso entrar en polémica

Antes de viajar a Veracruz, el arquero de Tigres estuvo en la presentación de un libro, donde no quiso declarar mucho sobre la situación que en ese momento se vivía.

Las categorías inferiores jugaron sin problemas

A pesar de que los futbolistas del primer equipo del Veracruz habrían hecho un llamado para que los elementos de las categorías inferiores no se presentaran a sus respectivos duelos frente a Tigres, no sucedió nada extraño. La Sub-17 derrotó 3-2 a los felinos, mientras que la Sub-20 hizo lo propio al imponerse 2-1 en la Cancha del Centro de Alto Rendimiento 2. 

La foto grupal en el 'Pirata' Fuente

Antes de comenzar el partido entre Veracruz y Tigres, los futbolistas de ambos equipos decidieron tomarse una foto en conjunto como muestra de unión por la situación que viven los escualos. En ese momento ya se sabía que los Tiburones no se moverían en el arranque del compromiso.

Veracruz no se movió y Tigres anotó

Tras el silbatazo inicial, los jugadores del Veracruz no se movieron durante los primeros tres minutos. Tigres apoyó la postura, sin embargo, cuando el reloj marcó 1:37 decidieron disparar desde el medio capo. Luis Rodríguez anotó el primer gol del partido frente a unos Tiburones inmóviles. André-Pierre Gignac hizo el segundo tanto, su 100 en la Liga MX, y comenzaron las críticas contra los de la UANL.

Jugadores de Veracruz reprobaron a Tigres

Al finalizar el encuentro, los futbolistas de los Tiburones recriminaron a sus colegas el hecho de haber anotado los dos goles, lo hicieron con irónicos aplausos. En redes sociales, Ángel Reyna lamentó que Gignac no se haya solidarizado por completo con los escualos. 

Gignac se disculpó y explicó todo

Mediante su cuenta de Twitter, el delantero francés de los Tigres lamentó la situación en el Veracruz. Además, dejó claro que nunca tuvo intención de anotar el segundo gol en el partido frente a los Tiburones Rojos.

'Tuca' se pronunció en conferencia de prensa

Al mismo tiempo que André-Gignac se pronunció en redes sociales, Ricardo Ferretti habló en conferencia de prensa. El estratega de los Tigres reveló que por miedo a sanciones, su equipo jugó frente a los Tiburones: “Nosotros cumplimos con lo que se había pactado, bien o mal, pero con lo que nos corresponde". 

La femenil de Tigres sí paró

En la Liga MX Femenil se dio el duelo entre Veracruz y Tigres en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente. Tras el pitazo inicial, las futbolistas de ambas escuadras pararon por un minuto y posteriormente arrancó el compromiso.