presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

ATLÉTICO SAN LUIS

Así se sucedieron los actos de violencia en San Luis

Un aficionado que estuvo presente en el Alfonso Lastras grabó la pelea entre las barras de Querétaro y Atlético San Luis que sucedieron en la Liga MX.

Así se sucedieron los actos de violencia en San Luis
Isaac Ortiz MEXSPORT

Una vez más, la violencia apareció en la Liga MX luego de que en el partido de Atlético San Luis frente al Querétaro las barras de ambos equipos se enfrascaron en una riña en las gradas del Alfonso Lastras. Tras este hecho, muchos han dado su versión de los hechos y en esta ocasión un aficionado de Gallos Blancos relató lo que vivió en el partido.

En la previa del encuentro el aficionado del Querétaro vivió un ambiente de hostilidad donde los fanáticos del Atlético San Luis comenzaron a tronar cuetes en las inmediaciones del estadio. Sin embargo, en ese momento no se encontraba ninguna persona de seguridad que resguardara al público.

El partido estaba programa para las 17:00 horas, por lo que este aficionado de Querétaro entró al Alfonso Lastras dos horas antes del silbatazo inicial, justo en el momento en que los policías ocupaban sus lugares. A diferencia de otros inmuebles el cuerpo policiaco era lo único que separaba a las barras de ambas escuadras.

Durante el partido, este aficionado cuenta que el ambiente hacia los que apoyaron a Querétaro era hostil e incluso algunas personas retaban a los de Gallos Blancos. El primer acto de violencia sucedió cuando un fanático de queretano aventó una butaca del estadio hacia los aficionados del San Luis y eso originó todo.

Te podría interesar: En San Luis están preparados para recibir cualquier castigo

Quisieron retirar a un fanático del Atlético San Luis

Asimismo, intentaron sacar a un aficionado del Atlético San Luis, pero el publicó se enojó y no permitió eso, acto siguiente los fanáticos del conjunto potosino se empezó a burlar. Tras esto ambas aficiones comenzaron a lanzarse todo tipo de cosas. Ante ello, la barra del San Luis denominada 'La Guerrilla' llegó a la zona de donde estaban los de Querétaro para comenzar con las agresiones.

Cabe mencionar, que el aficionado reporta que durante 15 minutos el sonido local pidió a las autoridades retirar del inmueble a la porra de Querétaro, pero nadie llegó a la zona.